Policías hieren y capturan a presunto ladrón pero mamá del herido intentó agredirlos
El caso se presentó en el barrio Carrizal.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla hirieron y capturaron este martes en el barrio Carrizal, en el suroccidente de esta capital, a un hombre que presuntamente había atracado a una mujer.
Lo curioso fue que la madre del herido, al conocer los hechos, intentó agredir a uno de los uniformados que participó en el procedimiento policial.
Según las autoridades y vecinos, el presunto delincuente había atracado a una mujer que alertó a policías muy cerca del lugar. Al llegar las autoridades, vieron al sospechoso que al ser requerido para una requisa reaccionó violentamente y disparó contra los policías que lo repelieron de inmediato.
En el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido y fue capturado. Los policías esperaron que llegara una patrulla para trasladarlo a un centro asistencial, pero al momento en que se disponía sacarlo del lugar apareció la mamá del capturado que con un palo intentó golpear a uno de los uniformados. Finalmente la mujer fue separada del grupo por otros policías y calmada por otra mujer.